Curso de Guitarra en Video


Imagina si pudieras fácilmente tocar guitarra ACUSTICA o ELECTRICA y sorprender a tus amigos.  Un Nuevo Sistema, Creado por Profesor Experto te ayudará de la manera más Simple y Eficaz a tocar guitarra en aproximadamente 60 días.

La mayoría de las clases gratis que encuentras en Internet,como en Youtube, por ejemplo, son puestas por chicos talentosos que tocan muy bien la guitarra PERO NO SON PROFESORES, por lo tanto no tienen la experiencia de saber cuáles son las dificultades que enfrenta un principiante al empezar.Su talento no les ayuda a entender que un principiante necesita que le expliquen TODOS los detalles sobre cómo aprender a tocar guitarra,incluso hasta los que parecen más simples, especialmente si está aprendiendo guitarra por Internet. Algunos de estos videos pudieron ser grabados por un chico que daba una buena (y corta) explicación, pero con una cámara corriente, con sonido de ambiente o talvez en una habitación con poca luz. Esto sin entrar en el tema de cuáles estudios académicos de música pueda tener o si aprendió con los amigos del vecindario.Otras clases gratis en Blogs u otros sitios web te enseñan cosas EN DESORDEN SIN SEGUIR UN PLAN QUE TE AYUDE A PROGRESAR A TU RITMO.El aprendizaje debe ir en orden. No puedes practicar un acorde que se toca con 3 o 4 dedos, si no pudiste dominar un acorde que se toca con 2 dedos.O aprender una canción rápida si no puedes tocar una canción lenta.

La mayoría de VERDADEROS profesores publican cursos que son muy complicados para las personas que toman clases de guitarra por Internet, porque estos profesores de guitarra o editores de cursos de guitarra, se basan en la EDUCACION ACADEMICA QUE RECIBIERON. Lo cual TAMBIEN contribuye a dificultarle el aprendizaje a una persona como tú, que está SOLA (o) en su casa, tratando de aprender con un video instructivo que bajó de Internet. O viendo unos lbros, gráficos o archivos digitales que descargaste y no entendiste la mayor parte de lo que viene ahí. Y de todos modos, ni necesitabas aprenderlos.La lectura musical y la mayoría de la teoría musical NO SE NECESITAN PARA APRENDER A TOCAR GUITARRA a menos que vayas a ser concertista.

Cuando decidí empezar a dar clases privadas me frustraba como profesor porque yo llegaba a las casas de mis estudiantes a enseñarles de la misma forma en la que mis profesores me enseñaron en la Universidad. No me cabía en la cabeza cómo yo le dejaba una tarea a un alumno y la semana siguiente no había avanzado casi nada. 

Yo pensaba dentro de mí ¨no voy a darle más clases a este alumno¨  y lo abandonaba. Conseguía otro estudiante nuevo y pasaba lo mismo una y otra vez. 

Claro, el que estaba mal era yo, no los alumnos. Porque era muy estúpido de mi parte, pretender que una persona que toma clases de guitarra a domicilio (yo visitando su casa) dedicara una hora diaria de práctica del instrumento y otra hora para aprender a leer música y teoría. CON QUE TIEMPO ?... si la gente está ocupada con sus actividades diarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario