Curso de 18 Videos de Elementos Técnicos Esenciales de la Danza del Vientre


La danza árabe o también llamada danza del vientre es hoy en día una disciplina artística que proviene del medio oriente y ha permeado a miles de damas de todas las culturas por sus multiples beneficios.

Una gran parte de las mujeres están motivadas para realizar la danza del vientre porque la aprecian como una actividad que favorece la calidad de vida, esto es acertado.

Físicamente, la danza del vientre mejora y define la colocación de los hombros y la columna vertebral, mejorando la postura corporal y previniendo afecciones como la Lordosis y la sifosis, a nivel estético la organización de la postura permite que los senos estén en una posición erguida.

El sistema óseo se verá favorecido de manera especial para las mujeres que están en etapa de climaterio y menopausia, previniendo la osteopenia y la osteoporosis.

Los músculos se definirán y fortalecerán para proteger tus articulaciones, progresivamente notarás el desarrollo de las habilidades físicas como: la fuerza, resistencia cardiorespiratoria, la flexibilidad y elasticidad. Aumentará también tu capacidad motriz, es decir el equilibrio, la velocidad de reacción y la coordinación.



Practicando la danza por lo menos tres veces en la semana con una intensidad aeróbica vigorosa de 45 minutos, podrás tener tu peso ideal, el cual es correspondiente a tu talla, de esta manera liberarás tu cuerpo de tóxinas, pues por la sudoración y la activación de los sistemas de evacuación, las vibraciones y ondulaciones propias de la danza hacen más fluido el funcionamiento del tracto digestivo y del sistema reproductor.

Las tóxinas son sustancias venenosas que producen enfermedades y que el cuerpo puede albergar por años, las más comunes son introducidos en el cuerpo por el alcohol, los cigarrillos, la contaminación ambiental, las grasas saturadas, los aditivos de las comidas y las sustancias químicas. Un dato importante es que las toxinas como el alcohol se vuelven más concentradas en la sangre de una mujer por contener 10% menos de agua que el cuerpo masculino.

0 comentarios:

Publicar un comentario