Como convertir el auto de gasolina a auto eléctrico




Sabemos que suena complicado. ¡Pero es mucho mas fácil de lo que piensas! Únete a los miles de personas que ya no dependen del petróleo extranjero y al mismo tiempo están ahorrando muchísimo dinero.

¡Tengo una historia que contarles! Hace 15 años, mi esposa y yo compramos un terreno y construimos nosotros mismos nuestra casa en el. Después, darle energía a nuestro nuevo hogar con fuentes alternas se convirtió en nuestra meta. Primero, descubrimos como construir paneles solares y después pasamos a los generadores de viento. Claro que necesitábamos muchas baterías para poder guardar toda esta energía gratis que estábamos produciendo, pero no teníamos dinero para comprar baterías nuevas. Así que tuvimos que usar nuestra imaginación.

Después de mucho trabajo y mucho ensayo y error, llegamos hasta una sorprendente fuente de baterías baratas que funcionaron perfectamente para guardar y dar energía a nuestra casa. Pero no nos detuvimos ahí. Como pronto veras, usar energías alternativas se vuelve una adicción y ¡nosotros somos adictos! Así que enseguida pusimos nuestros ojos en nuestros devoradores de gasolina...

¿En verdad podríamos convertir estos vehículos para que usen baterías en lugar de gasolina? Sin saber lo que estábamos haciendo, decidimos averiguarlo. Después de varios meses de experimentos y después de muchos días muy largos, por fin pudimos poner todo en marcha. Entonces comenzamos a hacer una serie de mejoras en el diseño para incrementar la velocidad y el rango de manejo.

Una vez que comenzamos a manejar nuestros autos eléctricos en el pueblo, nuestros amigos y vecinos comenzaron a visitarnos y a hacernos preguntas. Ellos querían que nosotros les mostráramos como convertir sus autos a eléctricos. Así que nos sentamos y escribimos sobre todo lo que habíamos aprendido, creando un plan paso por paso que pudiéramos darles.

En unos cuantos meses, comenzamos a recibir solicitudes de personas que ni siquiera conocíamos. Esto nos llevo a crear esta página web, para poder ofrecer nuestros conocimientos a cualquiera que estuviera interesado en convertir su propio vehículo a eléctrico.

Como vez, nosotros en realidad no somos diferentes a ti. Somos personas regulares que quieren reducir sus gastos y vivir vidas mas sustentables. Ahora nos gustaría compartir contigo lo que aprendimos y como hemos logrado completar nuestras conversiones con un presupuesto muy pequeño.

0 comentarios:

Publicar un comentario