Adquiere los formatos y controles para manejar un restaurante


En los tiempos actuales donde tu competencia es mayor y la exigencia de tus comensales va en aumento en ocasiones te ves en la imperiosa necesidad de disminuir tus ganancias; por eso definir el precio correcto para fijar en tu menú es primordial.

En la gastronomía tradicional, los precios de los platillos se fijaban `a ojo ́, una fórmula que durante muchos años funcionó, porque en una época relativamente estable había valores que se respetaban en porcentajes directos. Pero los tiempos han cambiado; el consumidor es más exigente, el mercado mucho más competitivo y los márgenes menores.

A la hora de calcular costos y fijar precios es necesario ser mucho más precisos y profesionales, porque errores de cálculo de unos pocos centavos pueden costar muy caro y constituir la diferencia entre crecer, sobrevivir o morir en el intento.

Justo antes de la apertura de tu negocio se piensa en el menú, y a último momento surge la pregunta: ¿y qué precios ponemos?.

Con el Pack de Formatos y Controles para Restaurantes puedes entre otras cosas,  calcular el costo de los platillos, es tu mejor herramienta para el control de tu negocio.

Descubre paso a paso el costo exacto de los insumos de tu menú, conoce cuanto cuesta realmente producir cada uno de los platillos que vendes en tu restaurante y define cuanto quieres ganar.

Es muy sencillo, al adquirir el Pack de Formatos y Controles para Restaurantes podrás operar de manera muy práctica hojas de cálculo en Excel con formúlas diseñadas para que tengas la información necesaria para la operación de tu restaurante.


0 comentarios:

Publicar un comentario